Deportes

Falcioni tomó represalias con García y lo excluyó del banco

El técnico decidió que el arquero suplente no se concentrara para el partido con Newell´s porque el sábado pasado abandonó la concentración sin autorización. "Trato de ser lo más justo posible con todos", explicó. Por otra parte, Colazo se recuperó y será titular el domingo.

Julio César Falcioni dejó fuera del banco de suplentes a Javier García, quien el sábado pasado abandonó la concentración sin autorización para acompañar a su amigo Juan Román Riquelme a realizarse unos estudios. Sebastián D´Angelo ocupará su lugar en el partido ante Newell´s.   

En conferencia de prensa, Pelusa remarcó: "Es una decisión técnica, nada más. Si un jugador, se llame como se llame, no acata las normas de convivencia normales, tomo una decisión. Trato de ser lo más justo posible con todos". Y agregó: "Ninguna decisión es definitiva, es marcar el camino de trabajo para todos".

Además, el Emperador no quiso entrar en polémica con Riquelme, quien declaró que en la semana se armó revuelo con García porque es su amigo: "Yo no hablé, no opino". Cuando un periodista insistió con el tema, le respondió: "Monzón llegó tarde un día porque se quedó dormido y no se concentró. Son decisiones, si te molesta la cambio".

Por otra parte, Nicolás Colazo se recuperó de la entorsis en el tobillo izquierdo que sufrió en la práctica de ayer y esta mañana se entrenó con normalidad en Casa Amarilla, donde el Emperador paró una vez más el equipo que recibirá el domingo a la Lepra por la fecha 16 del Clausura.

Así, la única variante que introducirá el entrenador de Boca con respecto al conjunto que empató 2-2 con Arsenal en Sarandí será Clemente Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión, por José María Calvo.

Los once serán Cristian Lucchetti; Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Los titulares perdieron 1-0 con los suplentes por un error del arquero que aprovechó Ricardo Noir.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial