Deportes

El “Pincha" prepara dos regresos para enfrentar a Independiente

Eduardo Berizzo, DT de Estudiantes, volverá a contar con Agustín Orión y Leandro Desábato para recibir al “Rojo” el domingo en Quilmes. El partido se da en medio de crecientes rumores sobre el posible despido del Toto, que podría darse más allá de los resultados.

El clima que se percibe en City Bell dista mucho de ser el ideal. Ante la falta de resultados y frente a algunas decisiones de Eduardo Berizzo, la relación entre el entrenador y el plantel está muy desgastada y se especula con su alejamiento al final del Clausura. Pero el Toto completará las cuatro fechas restantes y para el domingo ante Independiente volverá a tener a dos jugadores fundamentales.

Se trata de Agustín Orión y Leandro Desábato, quienes se habían perdido el inconcluso duelo ante Huracán. El arquero retornará en lugar de César Taborda luego de superar ciertos problemas familiares, y el defensor volverá a ocupar su lugar en el centro de la defensa en lugar de Facundo Roncaglia, lo que llevará a Federico Fernández a moverse a la izquierda.

Justamente al juvenil defensor y a Enzo Pérez, Berizzo los esperará hasta último momento para ver cómo se recuperan del desgaste por el partido en la Selección Argentina, aunque se da por descontado que ambos estarán desde el inicio ante el Rojo, el domingo a las 14 en cancha de Quilmes.

Si, como se prevé, ambos llegan en forma, el equipo será: Orión; Fernández, Desábato, Germán Re; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Pérez; Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'