Amenazaron con una manifestación frente a la Municipalidad

Un grupo de jóvenes que aseguran que “el Intendente les prometió trabajo”, se manifestaron este viernes por la mañana en el hall del Municipio y al no ser recibidos “avisaron” que el martes que viene volverán con la murga del Barrio La Ripiera.

Un grupo reducido de jóvenes concurrieron este viernes por la  mañana al Municipio para hablar con Emir Félix, que “por razones de agenda” no pudo recibirlos. Como los manifestantes no querían irse del hall del Municipio, fue necesaria la llegada de Policía de Mendoza, que les pidió que “esperaran en la vereda” la llegada del Comisario Carlos Mugneco, quien se hizo presente a los pocos minutos.

“Nos acusan de que rompimos una puerta en el primer piso y no es verdad, nosotros nos estamos manifestando pacíficamente porque nos prometieron trabajo, nos hicieron traer copias del DNI y no nos han dado nada. Les estamos pidiendo trabajar, nada más. No queremos que nos regalen nada”, dijo a Mendiamza.com uno de los presentes.

Son 15 familias de los barrios Constitución, Policial, Villa Laredo y La Ripiera las que forman parte del reclamo. Son personas a las que el Municipio ya contrató en su oportunidad para hacer algunos trabajos como limpieza de puentes y calles. “Queremos que nos den un trabajo, nada más, hemos venido toda la semana y nos tienen hasta las 12:00 y después se van y no nos atienden” aseguró Alex Copa, otro de ellos.

No fueron atendidos y el Comisario Mugneco de Policía de Mendoza se les acercó para decirles que “el Intendente no podía recibirlos y que volvieran el lunes”, a lo que Copa le contestó que “vamos a volver directamente el martes con la murga de La Ripiera a manifestarnos”.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 18:38
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos,chicos no crean las promesas de políticos las hacen para ganar votos y después las tiran a la basura.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María