Los equipos sanrafaelinos de handball jugarán por el 7mo puesto del Torneo

Un gran triunfo de los dirigidos por Marcelo Rosa, colocó al equipo del Tenis Club en la semifinal. 41 a 28 fue la goleada de San Rafael y ahora van por Las Heras. Malargue por su parte no pudo con Estudiantes de la Plata.

Continua el campeonato Argentino de Handball Cadetes "C" que se está disputando en nuestro departamento por la mañana del viernes los chicos del Tenis Club San Rafael aplastaron a Tupungato y se metieron en la Semifinal para luchar por el 7ª puesto del Torneo Nacional.

Equipo de Cadetes de San Rafael

La goleada Sanrafaelina fue de 41 a 28  y el resultado final exime de mayores comentarios. En la Semi los pibes del Tenis se medirán con Las Heras de ACOBAL, que se ubicó como 2º mejor segundo, el día sábado desde las 10:15 horas.
De esta manera el día sábado es el día "D" para nuestros representantes tanto en la rama femenina como la masculina desde aquí les deseamos suerte a los dos equipos que tan bien nos están representando.

Equipo de Cadetes de Malargüe

Por su parte el conjunto de Malargue categoría masculina, se jugaba el pase a la Semifinal por el ascenso a la categoría "B" el año próximo, pero a pesar de dar una dura batalla,  la experiencia de los platenses de Estudiantes, y la ventaja sacada en los primeros minutos del partido, fue demasiado para los chicos malarguinos que pudieron acercarse en el tanteador,  pero finalmente cayeron derrotados por 33 a 27. Ahora la Municipalidad de Malargue peleará por el 5º lugar del Nacional, este mismo viernes desde las 18:00 horas en el Poli Nº 2, con el perdedor de El Palomar y Central Argentino.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho