Deportes

Passarella le dio su apoyo al plantel de River

El presidente de River fue a la práctica en el Monumental y estuvo con los jugadores en el vestuario, tras una semana convulsionada por la renuncia de Fillol y antes del decisivo choque ante Olimpo, en Bahía Blanca.

River se prepara para un final. Olimpo lo espera pasado mañana en Bahía Blanca en un duelo clave para evitar la Promoción, posición a la que cayeron los millonarios en la fecha pasada, luego de empate ante San Lorenzo y por el resto de los resultados de los demás rivales directos.

En el entrenamiento de equipo de Juan José López en el Monumental, hubo una novedad. Daniel Passarella, el presidente de River, estuvo en la práctica en una semana en la cual Ubaldo Matildo Fillol dejó el cuerpo técnico, luego de la reacción de Juan Pablo Carrizo, el domingo último.

El Káiser siguió todo desde la pista de atletismo del Monumental y saludó a todos los jugadores que iban rumbo al vestuario.

Para el partido de Olimpo, Jota Jota tiene prácticamente todo decidido. Vuelven Matías Almeyda (cumplió la suspensión por su expulsión ante Boca) y el uruguayo Juan Manuel Díaz (se recuperó de un virus) al equipo titular en lugar de Cirigliano y Roberto Pereyra respectivamente.

Jonatan Maidana, con un esguince, es difícil que llegue y en su posición seguirá González Pírez. El plantel millonario viajará hoy en micro rumbo a Bahía Blanca.

La probable formación es Carrizo; González Pírez, Ferrero y Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo y Díaz; Lamela; Caruso y Pavone.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'