El Gobierno Nacional autorizó la suba de pasajes de avión

A través de una publicación en el Boletín Oficial y a partir de mañana, el Gobierno autorizó hoy un aumento del 8% promedio en la banda tarifaria para los vuelos de cabotaje de todo el país. Las tarifas en San Rafael aún no han sido modificadas.

Desde las oficinas de Aerolíneas Argentinas en San Rafael no confirmaron la suba de precios pero aclararon que "la tarifa para este destino ha sido liberada y hoy se pueden conseguir precios mucho más económicos".

Para poder utilizar este servicio de tarifa liberada el usuario deberá reservar su pasaje con 15 días de anticipación siempre y cuando haya disponibilidad en la reserva.

El costo promocional hasta el dia de la fecha asciende a $ 767.22 para el pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires. Este precio se puede modificar en caso de que se aplique el 8% de aumento que autorizó el Gobierno Nacional.

Al respecto y  de acuerdo con el listado que se publicó en el anexo de la resolución que emitió el Gobierno , el tramo Buenos Aires-Mendoza se incrementará desde los actuales 370 a los 400 pesos de referencia, con un máximo de 758 pesos,

En el caso de San Rafael si se aplicara el 8% de aumento el precio para el pasaje de ida ascendería a 702 pesos y el de ida y vuelta a 1728 pesos. Estas cifras se confirmarian en el día de mañana de acuerdo a la autorización mencionada.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes