Deportes

Gómez: "Veo difícil que Simeone siga en Catania"

Alejandro Gómez, de gran temporada en Catania, opinó que ve complicada la continuidad de Diego Simeone al frente del equipo y reconoció que Roberto Sensini podría ser una posibilidad.

¿Contento por haber logrado por haber mantenido a Catania en la máxima categoría?
Sí, porque nunca me había tocado pelear el descenso es muy sufrido y no se lo deseo a nadie.  Con toda la banda de los argentinos pudimos lograr el objetivo.
 
¿Cuál fue la clave?
La remontada, el empate con la Juventus después de ir perdiendo 2 a 0 nos dio una confianza terrible ahí hicimos el click.
 
¿Sin argentinos hubiese sido imposible que el Catania se mantenga?

Es difícil, ya el club está muy identificado con los argentinos, el director deportivo piensa que nosotros somos los más parecidos a los italianos. Sabemos que estamos izando la bandera y la tenemos que dejar bien en alto.
 
Se dice que el argentino siente más los partidos que el europeo, ¿Lo notaste?
Si, seguro, esa es la diferencia que más se nota. Nosotros siempre estamos bajoneados, dos días fastidiosos y quizá en ellos no se nota.
 
Simeone llegó para salvarlos ¿Qué aportó el Cholo?
Mucho, desde la llega impuso su juego, su estilo muy ofensivo que allá es muy raro. Eso fue lo que no llevó a ganar partidos increíbles, remontadas para poder conseguir lo que todos queríamos.
 
¿Sigue tan pasional como acá?

Está como siempre igual, cada vez que hacíamos un corría 50 metros. Se vuelve loco, lo vive a full. Es algo lindo que el lleva por dentro.
 
¿Va a seguir en el Catania?
La verdad que no sé, se andan rumoreando varios nombres. Se anda hablando de Sensini y de otros técnicos italianos, la veo medio difícil.
 
¿Tiene contrato todavía?
Firmó por un año, pero bueno yo creo que es una decisión dura para el porqué extraña a los hijos y el estaba sólo en Italia.
 
¿Sería decisión del Cholo o de los dirigentes?

Yo pienso que los dirigentes deben estar contentos, hicimos el récord histórico del club en Serie A y entre todos hicimos las cosas muy bien creo que es más una decisión personal.
 
¿Merece una oportunidad como entrenador de la Selección?
Si, dentro de algunos años cuando no esté Batista creo que tiene muchas posibilidades, en Argentina le fue muy bien, salió campeón y esta experiencia en Europa le dio mucha chapa.
 
¿Te ilusionás con jugar para la Selección?
Si, uno siempre se ilusiona más estando en Europa, sé que es difícil más en mi posición que hay grandes jugadores que son cracks.
 
¿Sos el nuevo ídolo del Catania?
No sé si ídolo, pero hice un campeonato bárbaro por ser el primero. La gente me tomó cariño, hice goles importantes y a equipos importantes y eso me lo recuerdan.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016