Se extendió el plazo de inscripción al Concurso “Jóvenes Emprendedoras Rurales”

Los jóvenes de 18 a 35 años de zonas rurales de Mendoza podrán inscribirse al Concurso “Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Rurales- Mendoza 2011” hasta el 10 de junio próximo.

Realizado por tercera vez en Mendoza, y por primera vez a nivel provincial, busca promover la vocación y las competencias emprendedoras en los jóvenes rurales, para generar un impacto en el desarrollo local de las comunidades donde viven.

Está organizado por la Delegación Mendoza de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, ambos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; y la Fundación Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Ministerio de Producción, Innovación y Tecnología, Gobierno de Mendoza. 

Todos los jóvenes de zonas rurales que deseen iniciar un emprendimiento o mejorar uno ya existente (no mayor a 3 años de antigüedad), podrán participar de este concurso que dispone de premios y capacitaciones para llevar adelante la iniciativa.

La inscripción se extiende al 10 de junio próximo y podrá realizarse completando el Formulario de Inscripción on line en sitio web IDR (www.idr.org.ar) o de manera personal en oficinas locales de IDR y Subsecretaría de Agricultura Familiar.

El concurso cuenta con estímulos por $ 300.000 en premios y menciones, que se replicarán en cada una de las regiones de la siguiente manera: 1º Premio “Iniciativa Emprendedora” $20.000, 1º Premio “Emprendimiento en marcha” $20.000, 2º Premio “Iniciativa Emprendedora” $10.000 y 2º Premio “Emprendimiento en marcha” $10.000. Además cuenta con diez menciones por $6.000 cada una.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial