Deportes

Brown ganó y se escapa de la Lepra en el descenso

En el adelanto de la 35ª fecha de la B Nacional, Almirante Brown venció 1 a 0 a Patronato, con gol de Daniel Vega. Así es uno de los equipos que se aleja de Independiente Rivadavia en los promedios.

Con el triunfo, Almirante Brown respira ya que consiguió alejarse de la zona de peligro, al menos hasta que jueguen el resto de sus competidores por quedarse en la categoría. Del lado de Patronato, perdió una gran chance de superar a Belgrano, que está cuarto, en zona de Promoción por el ascenso.

La parte inicial transcurrió sin sorpresas. Muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, y pocas ideas que conformaron un partido desdibujado. Ninguno arriesgó demasiado; raro, teniendo en cuenta lo que ambos equipos se jugaban en la previa.

Pero el complemento fue distinto, ya que Almirante Brown salió decidido a ganar, y además contó con una gran actuación de su conductor, José Luis García. El gol llegó a los 36 minutos, gracias a un centro del propio García, que Daniel Vega alcanzó a conectar de cabeza en el corazón del área.

El visitante luego pudo haber aumentado, pero el tiro libre de García pegó en un palo. La victoria fue un premio a la actitud de Brown, que quiere seguir en la B Nacional, y un castigo para Patronato, que perdió una gran chance de quedar en zona de Promoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPROSOS CAMBIEN EL LUGAR DE RESIDENCIA SON UNA DESHONRA PARA MENDOZA POR FAVOR SE LOS PIDO DE ONDA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016