Un incendio destruyó una vivienda en la Villa 25 de Mayo

Este jueves por la noche un voraz incendio destruyó una vivienda prefabricada ubicada sobre la Calle Pública Nº 2 en el Distrito de la Villa 25 de Mayo. Aparentemente el siniestro se inició luego de un desperfecto en un calefón eléctrico.

Este jueves a las 22:05 se declaró un incendio en la Casa 6, ubicada sobre Calle Pública Nº 2, en la Villa 25 de Mayo. Allí una menor de 14 años abrió la puerta del baño y el ingreso de oxígeno avivó el fuego que se habia originado, aparentemente, por un desperfecto en el calefón eléctrico.

Las llamas se propagaron de forma inmediata y causaron la destrucción del 80% de la vivienda. Dos vecinos de 24 y 37 años intentaron apagar el siniestro y tuvieron que ser derivados al Hospital Schestakow por intoxicación con monóxido de carbono.

La casa afectada pertenece al ciudadano Carlos Funes que se la habria alquilado a una familia de la zona. Vecinos del lugar indicaron que " la ambulancia y los bomberos tardaron en llegar" pero fuentes oficiales señalaron que "como la casa era prefabricada el fuego la consumió en forma muy rápida".

La misma fuente agregó que "los jóvenes que intentaron apagar el siniestro estaban en aparente estado de ebriedad y una vez que fueron atendidos en el nosocomio público se retiraron del mismo".

Instruye en la causa la Subcomisaria de Las Paredes.



 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho