En Malargüe falleció un joven tras un siniestro vial

Este jueves por la tarde, sobre la Ruta 40, se registró un siniestro vial que terminó con la vida de un joven de 19 años.El chico que circulaba con una moto cayó al asfalto y murió dos horas despues en el Hospital de Malargüe. Instruye en la causa la Comisaria 24º.

Este jueves por la tarde sobre Ruta 40 en el paraje denominado "Chihuido Chico", a unos 15 kilómetros al suroeste de la ciudad, se registró un accidente vial que terminó con la vida de un joven de 19 años identificado como Marcelo Pedernera.

´Fuentes oficiales informaron que  "el joven circulaba en una moto de 125 ccl y por razones que se desconocen perdió el dominio del rodado y chocó contra una barrera de hormigón que lo despidió a 5 metros del lugar del impacto".

Pedernera tuvo que ser trasladado al Hospital de Malargüe donde falleció dos horas despues. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Esta muerte sobre la Ruta 40 se suma a otro accidente trágico que sucedió hace unas semanas donde tres jovenes de Malargüe perdieron la vida tras colisionar contra un caballo.

Instruye en la causa la Comisaria 24º
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California