Deportes

"Si la pelota no se mancha, a los compañeros tampoco"

Uno de los jugadores que integró el plantel que jugó ante Australia, fue duro con Diego tras sus dichos en torno al “Café veloz”. Sin embargo, mencionó que "Maradona tuvo razón al decir que Grondona logró que en ese partido no hubiera doping".

Hugo Pérez habló con “Siempre Tarde”, programa de Radio Mega 98.3 y aclaró: “Escuché declaraciones de Diego, que dijeron de mí, de Borrelli y de otros jugadores, no tengo problemas con Maradona”. Y al respecto del “diez”, afirmó: “Tengo el derecho de atender a quien se me canta las p… Cuando tuve que reconocer los momentos maravillosos que pasé con él, que me hizo ganar dinero por estar en el Mundial, que me permitió salir adelante, lo hice; siempre remarqué lo que es Diego y lo seguiré haciendo”.

Sus declaraciones giraron en torno a la denuncia que lanzó Maradona, por la falta de control antidoping en el encuentro ante Australia, en el repechaje para entrar al Mundial ´94. “Maradona y Grondona tenían razón, en ese partido no hubo doping. Lo que quiso magnificar Diego es que la mano poderosa de Grondona pudo con la situación que conocemos todos, nada más. Lo voy a llamar y le voy a decir en la cara lo que quiera, siempre tuve una muy buena relación y no tengo ningún problema”, explicó “Perico”.

Para concluir su diálogo con la Radio, Pérez dijo que “si bien Maradona tiene razón en que Grondona logró que en ese partido no haya doping, en ese momento fue como una noticia más”. Y agregó: “Si la pelota no se mancha, a los compañeros tampoco”, ironizando por la célebre frase del número 10.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial