Este viernes: se mató un policia

Este viernes en horas de la madrugada un agente de la Policía de la Provincia de Mendoza se quitó la vida despues de efectuarse un disparo con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en el Barrio AMSA de esta ciudad y el cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial. Instruye en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Pablo Peñasco

Este viernes a las 00:30 vecinos del Barrio AMSA escucharon un tiro que provenia de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Carmelo Buscemi y Favaloro de esta ciudad.

Al arribo del móvil policial se constató que el agente Juan Ramón Tusi de 46 años "se habia quitado la vida con su arma reglamentaria". La víctima, que se encontraba solo en el momento del disparo, falleció en el acto.

Fuentes oficiales señalaron que "en el lugar de los hechos se secuestró el arma mencionada y una vaina calibre 9 mm que estaba en el suelo de la habitación donde fue encontrado el cuerpo".

Tusi prestaba servicios en la Comisaria de "Patamora" en el Distrito sureño de Malargüe. El cuerpo del occiso fue derivado a la Morgue Judicial luego de las pericias realizadas por personal de Policía Científica.

La muerte del uniformado causó consternación entre los miembros de la Fuerza policial que no explican los motivos de la decisión. Los restos del agente están siendo velados en Comandante Salas al 400 de esta ciudad y recibirán inhumación a partir de las 17:30 en el Cementerio Central.

Instruye en la causa el 2º Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Pablo Peñasco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial