Deportes

El comité de ética de la FIFA investigará a Joseph Blatter

La comisión ética del organismo extendió el proceso y el propio presidente deberá defenderse de las acusaciones planteadas por  Mohamed bin Hammam, su rival en las próximas elecciones.


El presidente dela FIFA, Joseph Blatter, está siendo investigado por la comisión de ética del mismo organismo que dirige por acusaciones de corrupción, según anunció en las últimas horas el propio órgano rector del fútbol mundial.

De esta manera, el dirigente suizo podrá defenderse el sábado de las alegaciones presentadas contra él por el qatarí Mohamed bin Hammam, su rival en la elecciones presidenciales del miércoles.

"La Comisiónde Etica dela FIFAhoy abrió un procedimiento contra el presidente dela FIFAen cumplimiento del artículo 16 del Código de Etica dela FIFA", dijo la organización en un comunicado.

Bin Hammam enfrentaría el domingo una audiencia de la comisión de ética, tres días antes de que enfrente a Blatter en la elección por la presidencia dela FIFAel 1 de junio. Ahora Blatter también fue convocado a una  audiencia el domingo, indicóla FIFA.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:33
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia