Deportes

Gareca: “Estoy convencido de que en Buenos Aires lo ganamos”

El técnico de Velez Sarsfield, Ricardo Gareca, habló luego de la derrota de su equipo por una de las semifinales de la Libertadores ante Peñarol por 1 a 0y se mostró optimista para dar vuelta la serie.

Gareca señaló “Fue un partido muy duro, salimos a ganarlo y ellos se encontraron con la victoria mediante una pelota parada”. comentando como se dio el juego y el porque del gol.

El técnico del fortín comentó que Velez en el segundo tiempo fue más profundo y pudo neutralizar al conjunto uruguayo, y manifestó “Si bien el resultado no es el esperado, nos vamos con una derrota que es la menos dolorosa por la diferencia de gol”.

Marcó que no esta preocupado por Velez porque el equipo está acostumbrado a estas situaciones; afirmó que los jugadores están bien en el vestuario, más allá de la derrota, y afirmó que Peñarol hizo su trabajo al ganar de local.

Con respecto a Maximiliano Moralez, quien no pudo ser de la partido, aseguró que le dieron descanso por que tiene una contractura y que seguramente va a estar para el partido de vuelta en el Amalfitani.

Para cerrar la charla Gareca sentenció “En Buenos Aires estoy convencido de que vamos a ganar”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016