Asad acordó su salida de Emelec y asumirá en Boedo

“El Turco” rescindirá contrato en las próximas horas con el club ecuatoriano, quien en forma oficial, publicó un comunicado realizando el anuncio. Aún no se sabe cuándo se hará cargo del plantel de San Lorenzo pero es un hecho que en los días venideros, el ex DT de Godoy Cruz se pondrá el buzo del “Ciclón”. Solo falta definir cuándo llegará a Argentina para rubricar su contrato con San Lorenzo

La novela llegó a su fin. Omar Asad rescindirá contrato con Emelec y será técnico de San Lorenzo. El club ecuatoriano llegó a un acuerdo con el ex entrenador de Godoy Cruz mediante un comunicado lanzado en la web oficial, en la que se le agradeció su trabajo profesional.


Solo falta definir cuándo llegará a Argentina para rubricar su contrato con San Lorenzo, club en el que fue confirmado hace un par de semanas, por Carlos Abdo, presidente de la entidad.


Su llegada cae justo en un momento en el que Miguel Ángel Tojo, DT interino del “Ciclón”, mantenía algunas diferencias con varios futbolistas del plantel. Habrá que ver si “El Turco” llegará a dirigir algún partido en este Clausura o si directamente debutará como técnico en el Apertura.


Vendrá con un proyecto que incumbe mucho a las inferiores del club, por lo que se verá una “limpieza” y depuración del plantel actual, a partir de junio.



(www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia