Deportes

Asad rescindió con Emelec y está muy cerca de San Lorenzo

El club comunicó que el Turco se fue del equipo ecuatoriano, y ahora tiene vía libre para terminar de negociar su llegada al Ciclón, tal como había anunciado Abdo días atrás.

Omar Asad ya tiene el camino libre para llegar a San Lorenzo. Es que el técnico rescindió esta tarde su contrato con Emelec, y ahora podrá convertirse en el nuevo DT de San Lorenzo. tal como había anunciado días atrás el presidente Carlos Abdo.

"La Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec comunica que ha aceptado la rescisión de su contrato con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Omar Asad a quien se le agradece por su trabajo profesional al comando del equipo de fútbol", dice el comunicado del club ecuatoriano.

Abdo había dicho que Asad sería técnico desde el 24 de mayo, pero el Turco extendió su estadía en Ecuador, ya que Emelec todavía continúa peleando el campeonato, pero ahora con su salida del club se reuniría en las próximas horas para acordar su contrato con San Lorenzo. Los dirigentes del Ciclón habrían apurado la decisión del técnico para viajar a Buenos Aires.

"Vino con ideas que nosotros rápidamente aceptamos", dijo Abdo sobre la reunión que mantuvo con Asad, hace casi dos semanas. Tras la salida de Ramón Díaz, y el interinato de Miguel Tojo, Asad ya prepara su llegada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic