La Coalición Cívica de Mendoza apoyaría al Ingeniero Roberto Iglesias

Luego de la salida de los referentes del antiguo ARI en Mendoza la Coalición Cívica está en reconstrucción y ha anunciado que el partido de Carrió tiene un interventor y normalizador y ya anuncian el alineamiento con el radicalismo provincial.

Luego del desguace del ARI en Mendoza la agrupación se reordena con un interventor designado desde Buenos Aires luego de un fallo judicial que habilitó esa intervención. La estrategia es llevar la fórmula radical en las boletas provinciales pero con candidatos propios.

"Tenemos liderazgo, coherencia, equipo y programa. Los invitamos a que se animen a soñar con un futuro distinto, pleno de prosperidad, sabiendo que la honestidad es un valor necesario en la política", señaló Carlos López Iglesias designado interventor del Ari en Mendoza. Como se sabe en Mendoza, los principales dirigentes aristas Néstor Piedrafita y Alejandra Naman junto con el concejal de Capital Juan Carlos Membrivez se alejaron del partido de Carrió para sumarse al partido Nuevo Encuentro del bonaerense K Martín Sabbatella  

"Hemos constituido una Mesa de Coordinación Provincial para que todos los departamentos estén presentes en este proceso de revitalización partidaria" detalló en un comunicado de prensa el delegado de Elisa Carrió quien ya ha mantenido reuniones con los referentes territoriales.

"Tenemos el apoyo de diputados nacionales de la Coalición quienes visitaran la provincia para dialogar con la ciudadanía mendocina presentando las propuestas y recogiendo las inquietudes y aportes que se quieran brindar" detalla Iglesias.

Sobre este punto los voceros del Ari en reconstrucción han mencionado el siguiente cronograma de visitas en este periodo preelectoral: Primero llegará el diputado carriotista Fernando Iglesias, luego será el turno del economista Alfonso Prat Gay y finalmente llegará Carrió para sacarse la foto junto a Roberto Iglesias.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville