Deportes

Mañana se sorteará de la serie ante Inglaterra por la Davis

Calleri podría jugar ante Bogdanovic, y Nalbandian con Baker, en los singles. Aún resta saber el orden de los partidos, donde Argentina, es amplio favorito. Participá de la encuesta sobre el resultado del choque.

El orden de juego para la serie de Copa Davis que animarán el próximo fin de semana Argentina y Gran Breteña será sorteado mañana, y así el tradicional certamen comenzará a tomar más color de cara a la eliminatoria a jugarse en el Parque Roca, de Villa Soldati.

El acto de sorteo se efectuará este jueves a las 11 en la sala de prensa del Parque Roca y determinará únicamente el orden de los partidos, ya que por reglamento el viernes se deben enfrentar el número uno de un país contra el segundo del otro.


Argentina, con Alberto Mancini como capitán, presentará a David Nalbandian (9), Agustín Calleri (41), José Acasuso (50) y Sebastián Prieto (31 en dobles), y los británicos comandados por John Lloyd opondrán a Alex Bogdanovic (188), Jamie Baker (235), más los doblistas Jamie Murray (35) y Ross Hutchins (88).

Es decir que el viernes se medirán Nalbandian ante Baker y posiblemente el "Gordo" Calleri ante el "zurdo" Bogdanovic, y lo que determinará el sorteo es quienes jugarán primero.

El ganador de la serie entre Argentina y Gran Bretaña se enfrentará entre el 11 al 13 de abril con el vencedor del partido que jugarán este fin de semana en Israel, el local y Suecia, que se llevará a cabo sobre superficie rápida. En caso de superar a los británicos y que el próximo rival sea Israel, Argentina lo hará como visitante, mientras que si le toca Suecia, la serie se desarrollará en Buenos Aires.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic