Te amo pero te comparto

Los swingers son personas que han decidido hacer realidad sus fantasías, sin preocuparse por el qué dirán ni los tabúes sociales. Tienen un carácter fuerte, pues dejan de lado todos sus temores y se lanzan a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso tu pareja.

Son honestos con sus sensaciones y buscan satisfacer sus necesidades a costa, tal vez, de ser sancionados por sus pares por "liberales" o "'promiscuos".

Tienen un carácter fuerte, pues dejan de lado todos sus temores y se lanzan a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso tu pareja. Esto, que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas en países vecinos y sobre todo en Estados Unidos y Europa, haciendo crecer centros nocturnos que los reúnen, revistas, portales de Internet y fiestas clandestinas.
Sin embargo, hoy ya no se esconden, aunque en Chile, aún ocultan sus identidades. “Los chilenos somos muy enjuiciadores y tradicionales”, dicen.

¿Qué es ser swinger? Es ser una persona o pareja que tiene una mayor amplitud sexual que la mayoría de la sociedad y que decide ejercer esa libertad en relación con su vida sexual.

Esto es, intercambio de parejas, práctica sexual en grupos y todas las variantes de éstas. Un swinger goza con su libertad sexual y fantasea con la idea de ampliar su círculo de contactos sexuales más allá de la pareja, sin tener esto que ver con sentimientos y realizándose con entera aceptación de todas las partes.



La pareja swinger tiende a ser muy abierta de mente, muy poco convencional y en general no permite que sus creencias religiosas o políticas le impidan pasar un buen rato.

Por lo mismo, quienes conforman un grupo de swingers tienden a ser de distintas edades, gustos, estilos, físicos, ideologías y actitudes. Sin embargo, hay algo que los caracteriza a todos por igual, que es el respeto a decidir por sí mismo, es decir, si uno no quiere hacer tal cosa, basta con un no y se le respeta. Ellos celebran por sobre todas las cosas la libertad y, por ende, no la pasan a llevar.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 01:07
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro, claro... Pero eso de prestar el wincofón, ni siquiera a mi pareja, ni a la pareja de mi pareja.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes