Deportes

Para un diario español Lamela es "el nuevo Messi"

Así define al volante de River el diario ABC. Destacan que ya fue seguido por Barcelona y Real Madrid, pero terminaría en Roma, que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros.

River sufre con su exiguo promedio y los riesgos de jugar la Promoción. Sin embargo, desde Europa, hablan de Erik Lamela e incluso el diario ABC de España se animó a compararlo con Lionel Messi y dice que su llegada al fútbol europeo es inminente. ¿Será Roma su destino?

El diario cuenta que el hombre de River, de 19 años, que ayer debutó en la selección ante Paraguay, ya fue seguido de cerca por Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Bayern Munich. Sin embargo, el diario italiano Corriere dello Sport señala que Roma está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por el pase de Lamela, aunque en Núñez pretenden más.

Walter Sabatini, director deportivo de Roma, lo estuvo viendo el domingo último en River vs. San Lorenzo, según confirmó José, el padre de Lamela. "Erik está listo para una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en Roma sería muy importante", señaló el papá del jugador.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia