Deportes

Chela: "Ahora disfruto mucho mas cada partido"

El tenista Juan Ignacio Chela, que avanza en Roland Garros aseguró que está "disfrutando" los partidos y que se siente "bien físicamente" para llegar lejos en el certamen.

"En 2004 hice cuartos de final aquí, y la verdad es que en aquel momento estaba jugando mucho mejor. Pero ahora tengo mayor experiencia y juego más suelto porque lo disfruto más", dijo.

El "Flaco" jugará el sábado con el checo Lukaz Rosol (111), que hoy dejó atrás al austriaco Jurgen Melzer por 6-7 (4), 6-4, 4-6, 7-6 (3) y 6-4.

“No será fácil. Si llegó a tercera ronda y si viene de ganarle a Melzer va a ser durísimo. No lo conozco, pero estoy contento porque prefería jugar con él. No es lo mismo enfrentar a Melzer que tiene experiencia, fue top-ten y llegó a semifinal aquí el año pasado”, analizó el tenista bonaerense ante la prensa argentina.

Sobre su triunfo ante Anderson, consideró que “fue un partido realmente muy duro, me costó mucho al principio pero luego me tranquilicé y terminé jugando muy bien y entero físicamente”.

De pasar a Rosol, el argentino se cruzaría en octavos de final con el ganador del partido entre el polaco Lukasz Kubot (hoy eliminó a Carlos Berlocq) y el colombiano Alejandro Falla.

“Es verdad que no hay ningún ‘cuco’ y que está abierto el cuadro pero eso no me presiona, voy intentar jugar suelto para ver hasta dónde puedo llegar porque me siento muy bien físicamente”, remarcó Chela, número 34 del ranking mundial, que se metió en la tercera ronda por tercera vez en 11 participaciones en París.

Al ser consultado sobre su posible retiro, Chela no pudo evitar lanzar una carcajada.

“Ahora que estoy jugando bien me quieren retirar”, dijo entre risas.

“Como la mayoría de los tenistas de mi edad ya no está jugando, siempre me preguntan lo mismo: hasta cuándo voy a jugar. No lo sé. Sigo disfrutando mucho del tenis”, concluyó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia