"Si yo veo a algún jugador que se está dando lo mato"

En relación a las declaraciones de Diego Maradona sobre el “café veloz” que se tomó en el partido ante Australia, partido que dictaminó un pasaje para el Mundial de Estados Unidos 1994, Alfio Basile intentó evitar el tema, pero aclaró: "Resta totalmente, no le doy importancia, paso muchos años".  “ Sino directamente le pego un piñón en la nuca y no juega nunca más".

En relación a las declaraciones de Diego Maradona sobre el “café veloz” que se tomó en el partido ante Australia, partido que dictaminó un pasaje para el Mundial de Estados Unidos 1994, Alfio Basile intentó evitar el tema, pero aclaró: "Resta totalmente, no le doy importancia, paso muchos años".  Mientras que agregó: “No hubo nunca nada raro conmigo. Sino directamente le pego un piñón en la nuca y no juega nunca más. Si yo veo a algún jugador que se está dando con algo lo mato”.

En tanto, “El Coco” también se refirió al desplante de Juan Pablo Carrizo a Ubaldo Fillol, tras el empate con San Lorenzo, que derivó en la renuncia del “Pato”: “Ése fue el quilombo número uno. ‘Pato’ es amigo mío y todo lo que haga él yo lo voy a apoyar. Y a Carrizo lo tuve en la Selección y me pareció un pibe bárbaro, un pibe bastante calladito que tiene su personalidad. Uno es jugador, está caliente y hace cagadas. Pero después se arrepiente, pide disculpas y se la aceptas o no”. Y añadió: “Se calentó ‘Pato’ también, fue una locura. Pero ya se le va a pasar. Las cosas se arreglan en los vestuarios después de los partidos. Los dos son buena gente. Todo pasa”.

 “Argentina tiene que ganar la Copa América. Desde el 93’ que no la ganamos, dejate de joder”, manifestó el ex entrenador del combinado “albiceleste”.
 
Por otro lado, Basile analizó al conjunto “xeneize”: "Boca no está bien, este campeonato está terminado”. Y añadió: “Yo creo que la ausencia de (Juan Román) Riquelme y de (Sebastián) Battaglia es muy importante. Todos los Chávez y Colazo necesitan de los Riquelme y Battaglia para potenciarse y hoy no están. Si Román está al 80 por ciento Boca va a crecer y van a jugar todos mucho mejor”.
 
Finalmente, “El Coco” reconoció que tiene todo avanzado para irse a dirigir a Dubai, mismo lugar donde lo hará Maradona, que sólo dependerá de analizar si le gusta el lugar: “Tengo ganas de laburar, me cansé ya de no hacer nada de fútbol. Me voy a ir, me interesó el tema cuando me lo ofrecieron. Quiero ver si me gusta, ¿qué es lo que me muestran? No sólo el contrato sino cómo es la ciudad, cómo es el ambiente futbolero. Es algo nuevo, algo distinto”.
 
“Como tengo ganas de laburar voy a ir, después veremos si arreglo o no. Yo voy con una barra, si voy llevo a todos los míos. Yo me la rebusco, pero voy a llevar a alguien que sepa hablar bien inglés. No tengo fecha pero la semana que viene viajo”, culminó “El Coco”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial