Solanas no apoyará a Macri en un ballotage

El candidato a vicejefe de Gobierno de Proyecto Sur, Jorge Selser, aseguró que su partido "nunca haría ningún tipo de acuerdo" con el PRO de cara a un ballotage. Aclaró sin embargo que "podría conversar con el kirchnerismo porque en esas filas hay hombres respetables y patriotas". Con (Mauricio) Macri nunca y ningún tipo (de acuerdo), porque somos dos proyectos absolutamente distintos". Su espacio sí "podría conversar con el kirchnerismo"

Jorge Selser, candidato a vicejefe de gobierno porteño de Fernando "Pino"Solanas, aseguró hoy que el Movimiento Proyecto Sur "nunca haría ningún tipo de acuerdo" con el macrismo, para enfrentar en un eventual balotaje al postulante kirchnerista, Daniel Filmus.

"Con (Mauricio) Macri nunca y ningún tipo (de acuerdo), porque somos dos proyectos absolutamente distintos", dijo Selser.

Aceptó, en cambio, que su espacio sí "podría conversar con el kirchnerismo porque en esas filas hay hombres respetables y patriotas".

Desde su austero despacho en la Legislatura porteña, en el que se destaca un retrato del primer diputado socialista de América, Alfredo Palacios, Selser aventuró que "van a ser difíciles para todos" los comicios de julio en la ciudad, pero reafirmó: "Proyecto Sur va a estar en el ballotage".
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:38
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes