Florencia Kirchner cerró su fotolog

Le dio de baja a sólo dos días de haber regresado de vacaciones y actualizado la página con algunas imágenes de su viaje a Pinamar con amigos. Al parecer, molestó el surgimiento de blogs en los cuales se finge relatar la vida de otros miembros de la familia posteando bajo sus nombres.

El blog data de hace varios años. Incluso, llegó a las páginas  de diarios internacionales debido a las imágenes que la mostraban saliendo a bailar sin seguridad personal y felicitando a su madre tras su triunfo electoral.

Foto de sus vacaciones en Pinamar.

En el último tiempo, el fotolog había estado sin actividad hasta que el lunes, Florencia Kirchner regresó de vacaciones y posteó fotos de su viaje a Pinamar. 

Las fotos salieron publicadas en varios medios y, sorpresivamente,  hoy,  al querer ingresar al fotolog apareció el típico cartel que surge cuando se cierra un blog. Según minutouno.com parece que la chica le hizo caso finalmente a sus padres y dio de baja el sitio.

Al parecer, la gota que derramó el vaso, fue que algunos bromistas imitaran el nombre del sitio –florkey-  y crearon espacios como maxkey, nestorkey, criskey, solkey y hasta tobiaskey, haciéndose pasar por miembros de la familia presidencial.
 
Habrá que ver si el fotolog vuelve o surge uno nuevo bajo algún alias.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 19:51
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q son boludos como yo jaja
    3
  2. jajajaj....es buenishhhhhhhimooooo solo hay q navegar un ratito..y conseguir el flog de la amiga, y reirse otro rato a ver, redaccion...diviertanse...q en menos de un ratito lo cierran eh.. aca esta.. http://www.fotolog.com/florchuz2801 minimo...un de nada, no? jajaajja chauuuu
    2
  3. Este es el nuevo fotolog de Florencia K http://www.fotolog.com/jamminza
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho