"Si la opción es pactar, no cuenten conmigo"

El gobernador de Santa Fe volvió a rechazar categóricamente la posibilidad de acordar con el titular del PRO o el peronista disidente. "Para hacer lo mismo que se hace ahora, que siga el kirchnerismo en el poder".ellos (la UCR) tienen diálogo con De Narváez, y nosotros no queremos tener diálogo con él para construir una propuesta política. Para hacer lo mismo que se está haciendo ahora, que sigan los que están, que siga el kirchnerismo.

"Si la definición es tener que pactar con De Narváez o con Macri, bueno, no cuenten conmigo", señaló Hermes Binner en declaraciones a la prensa. En diálogo con la prensa local, Binner admitió que hay "un plazo" para definiciones, pero se preguntó: "¿cuál es la definición?".

"Vamos a lo político: ellos (la UCR) tienen diálogo con De Narváez, y nosotros no queremos tener diálogo con él para construir una propuesta política. Para hacer lo mismo que se está haciendo ahora, que sigan los que están, que siga el kirchnerismo. No porque sean lo mismo, sino porque a mí me interesa transformar la realidad positivamente", añadió.

El mandatario santafesino aseguró que a su sector no lo "desespera la posibilidad cierta de estar en un lugar o cargo, porque son circunstanciales”.

Además, consideró que "no se trata de una cuestión personal, sino de la construcción que se quiera hacer a nivel nacional". También aclaró que su preocupación "no es ser presidente, sino tener diálogo y concertación para tener un programa".

"Sin programa no nos interesa ninguna opción, porque ya vivimos el fracaso de la Alianza, que terminó con (Domingo) Cavallo como ministro de Economía. Entonces, para ese cambio, no nos interesa", añadió.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:05
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes