Deportes

Lucchetti: "Boca es como un reality show"

El arquero mendocino del xeneize hizo ese balance tras casi un año en el club; "Llegué a estar nominado y ahora dicen que mi contrato ya está renovado", señaló.

En Boca hay cierta calma en estos días. Las victoria en el superclásico hace dos fines de semana hizo que llegara la paz y que se focalizara casi todo en la pelea por conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, Cristian Lucchetti, el arquero xeneize, dejó en claro en una entrevista radial que no todas son flores. "Boca es un reality show", afirmó el guardavalla en ESPN Radio Rivadavia.

"Es un club en el que tenés que medir todo lo que hacés. Boca es un reality show. Me costó la adaptación, a tal punto que me vincularon en un romance con una paraguaya...increíble. No soy de mirar programas de chimentos, ni todos los deportivos, pero te enterás de todo lo que se dice. Creo que en un momento llegué a estar nominado, je. Hace cuatro meses, se hablada de que yo no seguía en el club y ahora dicen que tengo el contrato renovado. Hay que respetar al jugador y a su familia", señaló Lucchetti.

"Cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas. Yo prefiero hablar poco por, especialmente acá, si uno dice lo que piensa termina siendo tapa de todos los diarios y sacado de contexto. Es terrible desayunarte con un montón de barbaridades", siguió el arquero.

Sobre Boca en el Clausura señaló: "Hay que tratar de terminar bien este torneo y olvidarse de los puntos perdidos. Sobre todo porque se habla de un campeonato mediocre".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'