Deportes

Tula y Centeno se tomaron a golpes de puño en San Lorenzo

El defensor del equipo de Boedo, Cristian Tula, fue el agresor del juvenil arquero suplente, Bruno Centeno, según informó el representante del guardamenta. Según sus dichos, su apoderado ya habría expresado sus deseos de dejar el club.

El defensor de San Lorenzo Cristian Tula agredió a golpes al arquero suplente Bruno Centeno, denunció el representante de este futbolista, Luciano Dutto.

Todo comenzó, de acuerdo con el relato del representante, en el campo de entrenamiento, cuando ambos discutieron como consecuencia de una incidencia del juego.

"En ese momento le pegó un `roscazo`. Pero después le siguió pegando en el vestuario. Ahora Bruno se quiere ir del club. Me dijo: `sacame de acá`", expresó.

El representante comentó que ya llamó a más de un dirigente para denunciar el hecho pero dijo que todavía no lo habían atendido.

Mientras tanto, dejó en suspenso la posibilidad de que su representado pudiese tomar alguna otra medida, como la de denunciar el hecho en sede policial o judicial.

A su vez, Tula conversó por línea privada con un periodista de la emisora y justificó su reacción por su carácter "temperamental".

Según relató el cronista, Tula le dijo que en el club están viviendo un momento de mucha presión, próximos al inicio de un campeonato y eso afectó los ánimos.

En una jornada sofocante, Tula habría golpeado desde atrás al arquero una vez que se apoderó del balón y luego reaccionó de mala manera ante el reproche del juvenil.

El representante de Centeno, quien atajó frente a Independiente en el amistoso por la Copa de Salta, responsabilizó al entrenador de no haber sabido controlar la situación.

Cuando le preguntaron si Centeno terminó con el rostro muy golpeado, dijo que no es común que vaya a ver a uno de sus futbolistas y lo encuentre "completamente marcado por golpes en la cara".

Lo más grave sucedió en zona de vestuarios, según comentó, por lo que no pudo ser apreciado en rigor por los cronistas que cubrieron el entrenamiento de San Lorenzo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:07
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON TODOS UNOS GATOS.. A MI ME COLO LOS DEDOS XQ NO SE LE PARABA.. TULAA SE HACE EL CARATECA LE VAA A CABER EL FIERRO A ESE... Y ESE CENTENO Q NO SE HAGAA EL LOCO XQ A EL TMB LE VA A CABER...... Y LES DEJO UNA CANCION UN PENE ERECTO SE BALANCEABAA SOBRE LA CONCHA DE TU HERMANA.. "VAMOS EL CICLON " Y A VOS TULA TE ESTOII MIRANDO OK?? TE VAA A CAER TODO PUEBLO NUEVO...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic