Los amigos del fútbol ayudaron a Andrés Rojas.

Mas de 70 jugadores del medio local se juntaron para colaborar con Andrés Rojas que fue víctima de un siniestro que terminó con su vivienda. Al evento también concurrieron técnicos y amigos del negro.

Mas de 70 jugadores del medio local acompañaron el evento solidario para juntar ropa, mercadería, alimentos, y muebles para Andrés Rojas y su familia, quienes hace unos días atrás perdieron, producto de un incendio, todo lo que tenían en su vivienda de la calle Julio Silva producto.

Esta actiidad dejó en claro que Andrés es un tipo que a lo largo de su carrera deportiva ha sabido ganarse el respeto de mucha gente. La iniciativa fue concebida por Roberto Carrizo y otros jugadores como Marcelo Torres, Jorge Carrizo y el "loco" Jorge Cervera.

En esa tarde del 25 de mayo no se comieron ni pasteles ni locro pero los amantes del fútbol disfrutaron de una tarde de amistad y solidaridad. Rubén Pérez, Omar Peralta, Jorge Cervera, Marcelo Torres, Waldo Melzi, Hernán Rivero, Luis Castillo, Álvaro Carrio, Ricardo Archambau estuvieron presentes mientras que José Luis Martínez fue el encargado de dirigir los partidos.

Todos ellos mas muchos amigos y jugadores se dieron sita en Av. Vélez Sarsfield 1700 y de acuerdo a la idea de Roberto Carrizo, organizador del espectáculo, cada jugador puso 10 pesos como mínimo y un alimento perecedero para ayudar a Andrés..
 
Al respecto, Andrés Rojas, comentó que " la verdad es que no puedo creer todo lo que han hecho por mi y mi familia" y agregó que "gente que no conozco se arrimó a darnos una mano, la verdad no se como voy a devolver tanta solidaridad".

Para finalizar Rjas agradeció "a Roberto Carrizo, a Omar Peralta de la planta de servicio de la Municipalidad y a todos los muchachos que vinieron a darme una mano".  
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México