Deportes

Navarro no atajará más por su venta a Turquía

El arquero de Argentinos está a punto de cerrar su transferencia al Kayserispor y Troglio quiere que Ojeda sume minutos. Además, frente a Colón habrá otros dos cambios.

Nicolás Navarro está muy cerca de cerrar su pase al Kayserispor, de Turquía, donde juegan Jonathan Santana y Ariel Carreño. Por esto, Pedro Troglio decidió que el arquero no sea más titular en el campeonato y le dará minutos a Luis Ojeda para definir si se quedará con el puesto.

El técnico hará otras dos modificaciones para visitar a Colón, el sábado a las 14. El suspendido Ciro Rius (llegó a la quinta amarilla) será sustituido por Nicolás Blandi, mientras que Matías Laba reemplazará a Cristian Sánchez Prette por su bajo nivel en la derrota como local frente a Olimpo.

De esa manera, y con la novedad de que tendrá cuatro defensores, el Bicho arrancaría con: Ojeda; Germán Basualdo, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Laba, Gustavo Oberman; Franco Niell y Blandi (hizo dos goles en la práctica de fútbol).
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes