Deportes

Navarro no atajará más por su venta a Turquía

El arquero de Argentinos está a punto de cerrar su transferencia al Kayserispor y Troglio quiere que Ojeda sume minutos. Además, frente a Colón habrá otros dos cambios.

Nicolás Navarro está muy cerca de cerrar su pase al Kayserispor, de Turquía, donde juegan Jonathan Santana y Ariel Carreño. Por esto, Pedro Troglio decidió que el arquero no sea más titular en el campeonato y le dará minutos a Luis Ojeda para definir si se quedará con el puesto.

El técnico hará otras dos modificaciones para visitar a Colón, el sábado a las 14. El suspendido Ciro Rius (llegó a la quinta amarilla) será sustituido por Nicolás Blandi, mientras que Matías Laba reemplazará a Cristian Sánchez Prette por su bajo nivel en la derrota como local frente a Olimpo.

De esa manera, y con la novedad de que tendrá cuatro defensores, el Bicho arrancaría con: Ojeda; Germán Basualdo, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Laba, Gustavo Oberman; Franco Niell y Blandi (hizo dos goles en la práctica de fútbol).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes