Deportes

Basile: "Si veo a un jugador dándose con algo, lo mato"

El Coco, técnico del seleccionado en 1993, en el repechaje con Australia, se metió en la polémica entre Maradona y Julio Grondona sobre la supuesta ingesta de drogas.

El “café veloz” al que se refirió el ex astro de Boca y el Nápoli fue en respuesta a declaraciones del presidente de AFA, Julio Grondona, quien dijo que “ocultó” un doping en esa instancia para protegerlo.

Basile, entrevistado por “Los más grandes”, que se emite por AM 770 Radio Cooperativa, hizo un repaso por varios temas de actualidad y confirmó que en los próximos días se irá a Emiratos Arabes Unidos para reunirse con las autoridades del que podría ser su nuevo club.

“Tengo ganas de laburar, las demás cosas que hago me aburren”, contó el campeón de la Copa América en 1991 y 1993.

Precisamente, respecto al torneo continental y la proximidad de la nueva edición que se jugará en la Argentina, Basile dijo que “la tenemos que ganar, no la ganamos desde el 93”.

Por otra parte, se refirió al caso Juan Pablo Carrizo y dijo que "todos los días hay un quilombo, pero si no hay quilombo nadie vende nada".

"(Ubaldo Matildo) Fillol es amigo mío, siempre lo voy apoyar, Carrizo me pareció un pibe bárbaro", agregó al tiempo que afirmó que “uno es jugador y hace cagadas, después se arrepiente".

Por último, dijo que hoy “el mejor es Vélez” y que para Boca “el campeonato está terminado”.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 11:16
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coco, si vos te das con todo! Quien te cree! Basta con las mentiras en el futbol!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial