Deportes

Clemente Rodríguez será titular frente a Newell’s

El ingreso de Clemente Rodríguez por José María Calvo en la defensa y la continuidad como titular del volante Walter Erviti en lugar del lesionado Juan Román Riquelme fueron los hechos más relevantes de la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel de Boca Juniors.

Rodríguez volverá a la formación titular el próximo domingo ante Newell`s, por la 16ta. fecha del torneo Clausura, luego de cumplir con la fecha de suspensión que le impuso el tribunal de disciplina de la AFA debido a la expulsión en el clásico ante River Plate.

En el caso de Ervitti, el DT Julio César Falcioni lo ratificó en el once titular en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla para continuar en la posición de Riquelme, quien sigue inactivo a causa del desgarro que sufre en el aductor de la pierna derecha y que lo marginó del partido de la fecha pasada ante Arsenal.

No obstante, de la práctica de fútbol no participaron Pablo Mouche, Cristian Chávez, Luciano Monzón y Lucas Viatri, quienes sólo realizaron trabajos regenerativos porque el miércoles conformaron el plantel del seleccionado argentino que le ganó 4 a 2 a Paraguay en un amistoso disputado en Resistencia, Chaco.

En esta jornada, Leandro Aguirre ocupó el puesto de Monzón, Ricardo Noir jugó por Mouche y Diego Rivero lo hizo por Chávez en la formación titular que perdió 2 a 0 con los suplentes, con tantos de Sergio Araujo y Alan Aguirre.

Sin embargo, los tres mencionados seguirán en el equipo titular que el domingo enfrentará desde las 16 en la Bombonera con: Cristian Luchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Ervitti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California