Deportes

Tras la tormenta, River tiene a sus titulares para pensar en Olimpo

Los regresos de Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz por Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra, respectivamente, serán los cambios que presentará River Plate en el trascendental cotejo que afrontará el próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

El DT Juan José López incluyó hoy en el mediocampo a Almeyda, quien cumplió una fecha de suspensión, y a Díaz, recuperado de un fuerte estado gripal, en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Ezeiza, donde Juan Pablo Carrizo se ubicó bajo los tres palos a su regreso de la selección argentina.

El arquero, cuestionado por los errores que cometió el domingo pasado frente a San Lorenzo (2-2) y antes contra Boca (0-2), fue ratificado por el entrenador a su llegada de Resistencia, Chaco, donde fue titular en el combinado nacional que le ganó a Paraguay por 4 a 2 en un amistoso en el que también jugó Erik Lamela.

Precisamente, el volante también integró hoy el primer equipo de River ya que pese a haber llegado a su quinta amarilla, podrá jugar por el artículo 225 que se solicitó en la AFA el martes a raiz de la convocatoria de Jopsemir Ballón a la selección peruana que disputará entre el 1 y el 7 de junio la Copa Kirim en Japón.

No obstante, el que está prácticamente descartado para regresar a la formación titular es el defensor Jonatan Maidana, quien volvió a trabajar de manera diferenciada por una contractura y un esguince en la pierna izquierda, y su lugar seguiría siendo ocupado por el juvenil Leandro González Pires.

De este modo, la formación titular que dispuso López esta mañana y que actuará ante Olimpo tuvo a: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pires, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Diaz; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.

El ensayo ante un combinado de juveniles reforzado con Leandro Chichizola, Rogelio Funes Mori, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini terminó igualado en dos goles con tantos de Pavone y Lamela para los titulares y Funes Mori, en dos ocasiones, para el otro equipo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California