Deportes

Lanus tiene la ilusión intacta de alcanzar a Vélez

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, dijo que "la ilusión está", pero reconoció que será difícil que puedan alcanzar al líder, que les lleva cuatro puntos en la lucha por el título.

Schurrer afirmó que "el objetivo es tratar de clasificar" para la Copa Sudamericana "y volver a las competencias internacionales", pero también dejó en claro que no se rinden en la pelea por el campeonato.

"Vamos corriendo de atrás, Vélez está marcando la diferencia. El objetivo que nos propusimos es tratar de clasificar y volver a las competencias internacionales. Ojalá podamos pelearle a Vélez. La ilusión está, pero Vélez tiene que fallar y nosotros ganar nuestros partidos", dijo en diálogo con TyC Sports.

Más que conforme con el presente del equipo, Schurrer comentó que Lanús alcanzó un estado de "maduración" que le permitió encontrar "una regularidad futbolística".

A su vez, elogió a su equipo al afirmar que cuenta con "jugadores técnicos y de buen pie", a la vez que resaltó el hecho de que en las últimas fechas empezaron a "materializar las situaciones de gol".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial