Deportes

Altuna fue el más veloz del TC en Río Cuarto, y Jalaf llegó 26º

El piloto de Lobería (Chevrolet) fue el claro dominador en el arranque de la undécima fecha del Turismo Carretera que se presenta en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El mejor Ford fue el del Pato Juan Manuel Silva, quien calificó en el quinto lugar.

Río Cuarto vivió hoy su intenso primer día de actividad con el desarrollo de la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera para la undécima fecha del campeonato. Tal cual sucedió en los entrenamientos, tres autos del equipo HAZ se ubicaron adelante y en el mismo orden que durante los entrenamientos matutinos. Mariano Altuna fue el más rápido con 1’27”200. Por su lado, el mendocino Matías Jalaf, arribó en el 26º lugar.

Al piloto de Lobería lo siguieron otros tres Chevrolet, los de Ezequiel Bosio, Christian Ledesma y Matías Rossi, este último salvando los honores del equipo JC.

Quinto se ubicó el mejor Ford de esta clasificación conducido por Juan Manuel Silva, mientras que el mejor Torino fue el de Patricio Di Palma en el noveno lugar y el mejor Dodge estuvo en manos de Jonatan Castellano quien finalizó décimo.

Emanuel Moriatis y Diego Aventín, ambos pilotos del Lincoln Sport Group protagonizaron despistes que motivaron la utilización de la bandera roja. A pesar de ello finalizaron 12º y 6º respectivamente.

Christian Ledesma, luego de marcar su giro más rápido, lo que le permitió ubicarse tercero, intentó en otras dos oportunidades bajar el tiempo pero en los dos casos debió abortar la vuelta. La primera por un trompo de Silva delante suyo y la restante por la aparición de una de las banderas rojas mencionadas.

A continuación los mejores tiempos de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera: 1) Mariano Altuna  (Chevrolet); 2) Ezequiel Bossio (Chevrolet); 3) Christian Ledesma; 4) Matías Rossi (Chevrolet); 5) Juan Manuel Silva (Ford); 6) Diego Aventín (Ford); 7) Emiliano Spataro (Ford); 8) Omar Tanoni (Chevrolet); 9) Patricio Di Palma; 10) Jonathan Castellano (Dodge).

Este es un simulador para aprender a conocer la categoría.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:59
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017