"Binner no puede ser segundo" de Alfonsín

El senador y candidato a la Gobernación de Córdoba por el Frente Cïvico, Luis Juez,  se refirió así a las frustradas conversaciones entre el dirigente socialista y el postulante a la Presidencia de la UCR. "Alfonsín no ha administrado ni un kiosco en la peatonal de Buenos Aires", criticó con acidez el legislador. Juez expresó que Hermes Binner “es un administrador honesto, austero, decente, firme, contundente” y “tiene experiencia en gestión”, característica “que no tiene” –;dijo–; el radical.

El senador nacional y candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, dijo esta mañana que Ricardo “Alfonsín no ha administrado ni un kiosco en la peatonal de Buenos Aires” y consideró que por eso el gobernador de Santa Fe “no puede ser segundo” en una hipotética fórmula con el aspirante a la presidencia por el radicalismo.

Juez expresó que Hermes Binner “es un administrador honesto, austero, decente, firme, contundente” y “tiene experiencia en gestión”, característica “que no tiene” –dijo– el radical.

Consultado en declaraciones radiales sobre las negociaciones entre Alfonsín y Francisco de Narváez para la construcción de un frente electoral en la provincia de Buenos Aires, el legislador cordobés aseguró que “lo que haga el radicalismo nos tiene sin cuidado” y agregó que “es imposible construir una oposición seria, coordinada, coherente”, porque “hay mucha mezquindad política”.

“Este país necesita administradores, tipos que sepan de qué se trata y no se puede improvisar”, sostuvo, y sentenció: “Una cosa es el chamullo arriba del palco y otra cosa es gobernar”.

Juez también advirtió que "si vamos a preparar una alianza para el impacto, va a pasar lo que ya pasó alguna vez”, en clara alusión al gobierno del ex presidente Fernando de la Rúa.

"Estos muchachos no aprenden más. Cuando uno se junta nada más que por el espanto, cuando se le va el espanto y después le falta plata se queda con el salario de los jubilados, de los docentes; y cuando la gente sale a protestar la caga a palos en la Plaza y cuando se le queman los libros toman el helicóptero y dejan el país en llamas”, completó en ese sentido el candidato cordobés.

Cuestionó que "en este país muchos nos ponemos a criticar a quienes gobiernan, pero hay que tomar decisiones y esto lo deben saber algunos dirigentes del radicalismo que no han administrado ni un kiosco de choripán.  Administrar significa tomar decisiones”.

“La Argentina tiene que armar prioridades, armar proyectos, programas, armar equipos. Esto no es cuestión de amontonarlos en un camión jaula para ver cómo llenamos al Mercado de Liniers”, acotó, fiel a su estilo irónico, el cordobés Luis Juez.

Finalmente, señaló: “Ojalá nosotros tengamos construido en Córdoba un radicalismo como el que tiene Binner en Santa Fe”, de quien aseguró que lo va a acompañar “en la medida que eso signifique la alternativa de una construcción seria, concreta y sólida”; y concluyó: “Nosotros no nos podemos juntar con mucha dirigencia radical en Córdoba porque son impresentables”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho