¿Dónde se podrá votar en la interna justicialista?

Este domingo se desarrollarán las internas abiertas del Justicialismo. Te mostramos todas las escuelas habilitadas para que la gente pueda emitir el sufragio que consagrará a la fórmula provincial del Peronismo.

Este sábado 29 de mayo a partir de las 8:00 se desarrollarán en toda la Provincia de Mendoza las internas abiertas del justicialismo que determinarán la fórmula oficial que competirá en las elecciones primarias de agosto y generales del mes de octubre del presente año.

En San Rafael los ciudadanos podrán elegir entre la boleta que encabezan pòr la lista "Triunfaremos por Mendoza", la fórmula Francisco Perez y Carlos Ciurca como precandidatos a Gobernador y Vice y Emir Félix a Intendente mientras que la otra alternativa es la  Lista Integración que encabeza Eduardo Sancho y María Victoria Panero cuyo precandidato a Jefe de la Comuna es Felipe Genovese.

Para poder sufragar, los sanrafaelinos deberán portar el DNI correspondiente y acercarse a las escuelas habilitadas para el comicio. Respecto a esta jornada cívica la Junta Electoral decidió dar marcha atrás con la reforma del reglamento electoral y el instructivo a las autoridades de mesa para las elecciones internas del PJ que tendrán lugar el próximo domingo 29 de mayo, haciendo lugar a las objeciones formuladas por la Lista Integración, que encabeza Eduardo Sancho.
 
Así, quedó establecido que los presidentes de mesa están obligados a expedir un certificado o suscribir copia del formulario del escrutinio provisorio que presenten o soliciten los fiscales de las distintas listas.
 
Asimismo, la Junta determinó que no se permitirá utilizar la licencia de conducir o el papel de extravío del DNI para acreditar la identidad de los sufragantes el día de los comicios, otra de las objeciones de la Lista Integración.

El acto eleccionario se llevará cabo hasta las 18:00 del día domingo y cualquier ciudadano puede participar del mismo. En caso de quere consultar el padrón electoral, el votante deberá acercarse a la Sede del Partido Justicialista ubicada sobre calle San Lorenzo al 200 de esta ciudad.

Las escuelas habilitadas para tal fin son las siguientes:

Ciudad

Colegio del Carmen
Escuela Iselin
Escuela Hortensio Ojeda
Escuela Zapata
Colegio Normal Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce
Colegio San Rafael de los Hermanos Marista
Escuela República de Siria
Escuela Pedro Juan Ortiz

Distritos

Cañada Seca: Escuela Francisco Miranda
Rama Caída: Escuela Comodoro Luis Py
Goudge: Escuela Triunvirato
El Cerrito: Escuela Pedro Julián Bombal
Las Paredes: Escuela Los Andes
Real del Padre: Escuela Juan de Dios Carreras
Cuadro Nacional: Escuela Comandante José Salas
Las Malvinas: Escuela Emilio Turqui
La Guevarina: Escuela Dr Rafael Guevara
Monte Comán: Escuela Mayor Jorge Osvaldo Garcia
Cuadro Cuadro Benegas: Adela Ojeda de Poblete
Villa Atuel: Escuela Balbino Arizu
Punta del Agua: Escuela Florentino Ameghino
Nihuil: Escuela Augusto Russel
La Llave: Escuela Santa Cruz
Jaime Prats: Escuela Tierra del Fuego
Villa 25 de Mayo: Escuela Bufano

 

Tambien en Alvear estarán habilitadas un total de 49 mesas,

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes