Deportes

Caranta volvió a los entrenamientos en Boca

El arquero estuvo en la práctica con el resto de sus compañeros y se mostró recuperado de la lesión ósea que sufrió en su mano izquierda. Sin embargo, su presencia en el debut de Boca, aún no está confirmada.

El arquero Mauricio Caranta volvió a entrenarse hoy con sus compañeros del plantel futbolístico de Boca, ya totalmente recuperado de una lesión, pero todavía persiste la duda respecto de su posible alineación el domingo como titular en Boca frente a Rosario Central.

Caranta está recuperado de una lesión en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y se halla dispuesto a jugar el partido con Central, pero en principio, el técnico Carlos Ischia, prefería preservarlo.

Esta duda quedará resuelta mañana, como lo aceptó el propio futbolista después del entrenamiento; mientras tanto, el mediocampista Juan Román Riquelme y el defensor Jonathan Maidana llegarán el próximo viernes, por lo que estarían en condiciones de jugar dos días después en el debut de Boca contra Rosario Central, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los dos futbolistas están afectados a la selección sub 23, que mañana jugará un amistoso contra Guatemala en Los Angeles, y llegarán pocas horas del encuentro ante los rosarinos, en Arroyito.

Sin embargo, el entrenador Carlos Ischia planea ubicar a los dos en el equipo titular, tal como lo adelantó en diversas declaraciones que hizo en la víspera.

Maidana jugará como marcador derecho, en lugar de Hugo Ibarra, quien está lesionado y hoy trabajó diferenciado, ya que en la zaga hará su presentación oficial el paraguayo Julio César Cáceres.

"Hoy hice un trabajo en fútbol reducido, con muchos remates al arco, la verdad que me voy muy conforme con la práctica, después de sumar trabajo, estoy gratamente sorprendido", declaró Caranta a Radio Del Plata después del entrenamiento, ya repuesto de la fisura que sufrió en la mano.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:17
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017