Deportes

Omar Narváez fue acusado de balear la casa de su ex suegra

La denuncia contra el campeón mundial de la categoría mosca de la OMB fue confirmada a Télam por el segundo jefe de la unidad regional de Trelew. “No hubo heridos ni detenidos”, informó.

Omar Andrés Narváez, campeón mundial de la categoría mosca por la Organización Mundial de Boxeo, fue acusado por su ex suegra de haber baleado esta madrugada el frente de su vivienda del barrio San Martín de Trelew.

El hecho fue confirmado por el segundo jefe de la unidad regional de la policía del Chubut, con asiento en Trelew, Jorge Santibañez, quien aclaró que "por el episodio no hay heridos ni detenidos", lo que implica que el púgil permanece en libertad.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|21:48
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero lo bien que hizo, debe ser una vieja hincha pelotas.-
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017