Detuvieron a un presunto estafador que realizaba mandados

Un hombre de 54 años de edad fue detenido esta semana tras haber realizado varias estafas contra ciudadanos que habian solicitado servicios de mandados.

Personal de la Unidad de Investigaticiones de San Rafael comenzó, tras una serie de denucias, una pesquisa con el fin de ubicar a un hombre mayor, que utilizaba una bicicleta antigua de color negra, que decia trabajar para una empresa de mandados y habria cometido varios ilícitos.

Según las denuncias " este sujeto recibia dinero de los clientes  para realizar pagos  de impuestos y luego desaparecia".A partir de estos hechos y con algunos datos recolectados el personal se trasladó hasta una vivienda  ubicada en un barrio del norte de la ciudad.

Allí en un barrio residencial de la zona fue hallado el presunto autor de estos engaños y quedó detenido a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por averiguación "estafas reiteradas".

El detenido, de 54 años años de edad, posee antecedentes por este tipo de delitos por lo que se estima que su situación procesal ha quedado muy comprometida.

Fuentes oficiales indicaron que "aquellos damnificados que hayan sido engañados y  no hayan efectuado la denuncia correspondiente pueden acercarse hasta a la Unidad mencionada ubicada en Patricias Mendocinas y Maza para hacer efectiva la misma". 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes