Un comerciante sufrió un robo a mano armada y hay detenidos por droga ilegal 

Este martes por la tarde un comerciante sufrió un robo a mano armada en su establecimiento ubicado en la intersección de las calles Chile y Almirante Brown de esta ciudad. Allí dos sujetos uno de elllos con un revólver le sustrajeron la recaudación del día y luego se dieron a la fuga. En otro hecho detuvieron a un pareja que transportaba marihuana.

Este martes a las 21:00 un comerciante denunció un asalto que fue perpetrado por dos sujetos que ingresaron a su establecimiento comercial . EL hecho ocurrió en la intersección de las calles Chile y Almirante Brown de esta ciudad.

Allí el titular del comercio fue sorprendido por dos sujetos que esperaron la salida de tres clientes que estaban haciendo compras en el local. Uno de los agresores lo amenazó con un revólver y le sustrajo mercaderia y 400 pesos de la recaudación.

Los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 ccl color negra y se desconoce el paradero de los mismos. Instruye en la causa la Comisaria 32º.

Detienen a una pareja con drogas

En otro hecho por la tarde personal de Toxicomania de la Policia de Mendoza detuvo a una pareja de ciudadanos por tenencia de marihuana. La detención se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Almirante Brown, allí la pareja, un hombre de 48 años de edad, con pedido de captura, y una mujer de 21 años habian ingresado a un lugar abandonado.

Vecinos del lugar al observar esta situación dieron aviso a los uniformados que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Fuentes oficiales señalaron que "durante la requisa se secuestró un envoltorio que resultó contener marihuana".

La pareja fue trasladada a la Unidad de Investigaciones de San Rafael que derivó la causa al Juzgado Federal.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:30
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial