Deportes

Hinchas de River arrasaron con las entradas para la gran "final" en Bahía

Pese al mal momento del equipo, en apenas diez minutos volaron los 2.500 tickets disponibles para el encuentro del domingo ante Olimpo. Ayer festejaron los 110 años del club con una gran caravana.

No hay realidad que detenga a los hinchas de River, quienes acompañan al equipo adonde juegue y que ayer arrasaron con las entradas para el partido del domingo, frente a Olimpo, en apenas diez minutos.
 
Pese a que la intención original de los dirigentes locales era otorgar 4.500 tickets para la parcialidad visitante, finalmente fueron 2.500 las generales que se pusieron a la venta desde las 22 de ayer a través del portal www.entradasmonumental.com.
 
Los hinchas pagaron $40 por la entrada para ganarse un lugar en el Roberto Carminatti, donde ambos equipos se enfrentarán desde las 20:20 del domingo en un duelo clave por mantener la categoría.
 
Entretanto, ayer unos tres mil simpatizantes "millonarios" participaron de los festejos por los 110 años del club, con una caravana que partió desde Alcorta y Tagle hasta el Monumental, y que se realizó pese al temor inicial de un enfrentamiento entre las facciones de la barra brava.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes