Falleció un hombre como consecuencia de un siniestro vial

Este miércoles por la mañana falleció en la Clinica Ciudad un hombre de 70 años que el martes por la tarde habia sufrido un siniestro vial en la intersección de las calles Rawson y Las Vírgenes de esta ciudad. La víctima circulaba en una bicicleta y fue embestida por un automóvil marca Peugeot 504

El martes por la tarde se produjo un accidente en la intersección de las calles Rawson y Las Virgenes de esta ciudad. Allí el ciudadano Jose Marco de 70 años circulaba en bicicleta por avenida Rawson hacia el norte del departamento y por razones que se desconocen fue embestido por un automóvil marca Peugeot 504 al mando de Ceila Sutowsky que se desplazaba en la misma dirección.

Como consecuencia del accidente Marco sufrió TEC con pérdida de conocimiento, fractura de tibia y peroné y fractura de varias costillas. La víctima tuvo que ser trasladada a la Clínica Ciudad donde no se recuperó de las heridas y falleció este miércoles por la mañana.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo e instruye en la causa la Subcomisaria de la Las Paredes.

Fuentes oficiales agregaron que "entre el martes y el miércoles de esta semana ocurrieron mas de 12 accidentes de tránsito, algunos de mayor relevancia como el que le costó la vida al ciudadano José Marco".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes