Otra llamativa manifestación de PETA

En Alemania, jóvenes semidesnudas mostraron sus palmas teñidas de rojo durante una manifestación contra la fiesta taurina. Videos con algunas de las campañas, advertimos que son imágenes muy fuertes. Votá en la encuesta.

A lo largo de su historia, la organización internacional PETA (asociación para el tratamiento ético de los animales), ha realizado polémicas campañas para evitar la violencia contra los animales. Esta mañana, un grupo de jóvenes se acercaron hasta el consulado español en Alemania, para tratar de evitar la continuidad de las tradicionales corridas de toros en aquél país.
Se trata de la primera protesta que encabeza la campaña antitaurina propuesta por PETA que pretende alertar a los turistas potenciales de España, Portugal y Francia acerca de la crueldad de la fiesta taurina.

Otras protestas en marcha


Aprovechando que el próximo 7 de febrero marca el inicio del Año de la Rata en el calendario chino, PETA, famosa por sus campañas contra el uso de abrigos de piel en el que posan célebres modelos desnudas, pidió a China en el comunicado que 'permita a las ratas que tengan algo que celebrar en 2008', y condenó el uso generalizado de estos animales en laboratorios farmacéuticos chinos.
La asociación envió una carta al subdirector de la Oficina de Laboratorios Animales de Pekín, Lin Jinwei, pidiendo la creación de leyes de protección de ratas usadas en experimentos, entre otras exigencias.
'Por respeto al Año de la Rata, estamos pidiendo a China que dé un paso hacia adelante y trate a estos animales con mayor bondad', señaló Coco Yu, de la rama asiática de PETA.
La asociación subrayó que China 'tiene una larga tradición de respeto a los atributos positivos de la rata, y sabe desde hace tiempo que estos animales son muy inteligentes, con gran capacidad de aprendizaje y entendimiento'.
PETA destacó que cada vez más compañías farmacéuticas y laboratorios vinculados con ellas eligen China como base de operaciones.


La asociación ecologista internacional ya ha iniciado campañas centradas en China en el pasado: en noviembre de 2005, por ejemplo, difundió un vídeo en el que mostraba el maltrato a perros y gatos en el país asiático.Ese vídeo desencadenó unas polémicas declaraciones del ex 'beatle' Paul McCartney, quien aseguró que jamás actuaría en China debido al maltrato al que son sometidas esas mascotas.

 

 

 

En este video podrán ver algunas campañas, advertimos que las imágenes son fuertes.

 

Campaña contra la violencia de perros y gatos en China. Advertimos que las imágenes de este video son fuertes también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (4)
25 de noviembre de 2017 | 08:16
5
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El toro sufre mucho menos muriendo en el ruedo.. ni se entera.. con su bravura se está defendiendo... no piensa en la muerte sinó en atacar... donde sufre es esperando la inremisible muerte en fila india ante "el pelotón de fusilamiento de un matadero"... Mejor es que protesten contra el boxeo o en defensa de la poco protegida especie humana..en España a pesar de disponer de preservativos, pastillas anticonceptivas y pastillas del dia después se siguen masacrando mas de 100.000 niños al año cuyos fetos se trituran en las clínicas abortivas como desechos sanitarios para que se los lleve la alcantarilla de aguas fecales... ¡¡¡ Que protesten contra esto esas mujeres que asesinan a sus propios hijos y no contra el clásico y antiguo arte taurino...!!!
    4
  2. Lo que hoy vi en los videos de la PETA me parecieron una aberración, gente con tanta tecnología, y tanto animal adentro, solo quisiera que recibieran el mismo trato que le propician a los indefensos animales que Dios puso en esta tierra para alegrarnos todos los días. Siento como ser humano que todos podemos lograr que esto pare, somos muchos, y con una campaña masiva que exponga a todos esos chinos hijos de pp..., lograriamos buenos resultados. La unión hace la fuerza!!, y a la PETA hay que ayudarla
    3
  3. Yo los agarraria a toditos y se los tiraria a los leones o a los cocodrilos o en el mar lleno de tuburones, son unos malditos desgraciados, como maltratan a los pobres animales.
    2
  4. Realmente disfruto cuando el toro embiste al torero o a los imbéciles que corren por las calles de España. Cómo puede ser que en esta época todavía se lleven a cabo esas aberrantes corridas de toros! Y no me vengan con la tradición y todo eso. Me parece muy bien lo que hace esta asociación, y más, deberían matar a un torero como ellos matan al toro. Y lo mismo con los chinos que matan perros y gatos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia