Deportes

Flojo nivel rugbístico en la 4ta fecha del Top 10

Principalmente en los clásicos Mendoza-Marista y Los Tordos-Liceo se vivió un pobre espectáculo de rugby, además de las inconductas de los jugadores.

El color lo puso la inauguración de la platea preferencial en la cancha de El Bermejo porque el partido en sí fue bastante aburrido, la cantidad de infracciones, las equivocaciones a la hora de atacar y las defensas cerradas imposibilitaron de ver un buen encuentro.

Fue empate y nada más, para agregar a la fría tarde la inconducta de algunos jugadores, amonestados y otros que siguieron después del match.

Los nervios quizás de ser el primer clásico del año entre estos equipos quizás también llevaron a los jugadores a cometer errores, principalmente a la hora de atacar.

En Los Tordos- Liceo el partido fue malo, practicamente el partido se jugó en mitad de cancha, trabado y con la "ayuda" del árbitro que con sus fallos contribuía a trabar el juego.

Nadie estuvo inspirado en el Carril Urquiza por eso la gente se fue defrauda por el juego, agregando a eso la cantidad de amonestados y la gresa que se originó. Algo feo que venimos viendo en estas fechas.

Teqüé sumó puntos en estas fecha y se agregó al lote de los primeros, también debido a la irregularidad mostrada por el resto de los conjuntos.

Sorpresa fue el triunfo de Peumayén ante Banco, por un punto, de visitante, un equipo bancario que venía de sorprender a Liceo y mejorando el nivel.

Marista con sus dos derrotas y un empate quedó relegado a la última posición, es de esperar que Los Curas levanten el nivel, algunos jugadores claves no vienen actuando acorde a su experiencia y lo están sintiendo.

Se vienen nuevos y atrayentes partidos en la próxima fecha, como Marista-Teqüé y Liceo- Mendoza. Esperemos que al color y empeño que le ponen afuera de la cancha los organizadores y las hinchadas se le sume el buen rugby que le están faltando a los equipos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia