"En segunda vuelta hablaríamos con Solanas"

Daniel Filmus y Carlos Tomada, la fórmula del Frente para la Victoria en La Ciudad de Buenos Aires estuvieron por primera vez juntos en televisión y coincidieron en que "estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas". Además destacaron que "hablaremos con todos aquellos que esten de acuerdo en que las políticas de Macri son elitistas".Filmus aseguró que “habra segunda vuelta porque es difícil que algún candidato logre el 50% más uno de los votos”

Filmus aseguró que “habra segunda vuelta porque es difícil que algún candidato logre el 50% más uno de los votos” y agregó que “tener el respaldo de la Presidente es un orgullo. Estuvimos contentísimos que estuviera en el acto de lanzamiento”.

Por su parte, consultado sobre las obras de Macri a continuar, Tomada resaltó que “no es un tema de programas sino que tenemos una mirada diferente para la Ciudad. Debe haber un estado activo pero esta es la ciudad más inequitativa. Buenos Aires es donde la falta de niveles de accesibilidad a los bienes públicos es inmensa”.

En tanto, Filmus consideró que “hay obras de Macri que hay que continuar como los bajo a nivel de Monroe y el entubamiento del Maldonado que es muy importante para las inundaciones”.

Y agregó sobre la Metropolitana que “debe ser refundada porque tiene más de 2.000 efectivos, mucho presupuesto y hay que ponerla al servicio de la Ciudad y de los vecinos”.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California