Batista: "Tevez manifestó algo que lo hace no estar"

Al parecer el alejamiento de Carlos Tevez de la lista de futbolistas que irá a la Copa América se va esclareciendo. El entrenador dio las razones del apartamiento del “Apache” del plantel que disputará la Copa América. “Entiendo a la gente que hoy lo pedía, pero Brown charló con él en su momento, y después habrá Eliminatorias y Mundial”, señaló. "Enzo Pérez es un gran jugador ".

Al parecer el alejamiento de Carlos Tevez de la lista de futbolistas que irá a la Copa América se va esclareciendo. Hoy, Sergio Batista, en conferencia de prensa tras la victoria de la Selección local ante Paraguay, dijo que “él (Tevez) charló con ´El Tata´ (Brown), en su momento manifestó algo que hoy no lo hace estar en la Copa América, pero después habrá Eliminatorias y Mundial”.

En cuanto al camino que queda hasta el 1 de julio, fecha en que se iniciará la Copa, Batista aseguró que “la idea futbolística y táctica no va a cambiar. Vamos a ir en busca del título, esa es la idea porque es muy importante. Hay plantel y jugadores para ganar la Copa”. De todas formas, cauteloso, aclaró: “Es más importante el Mundial, pero queremos darle una alegría a la gente”.

Sobre la victoria de hoy ante Paraguay, el entrenador destacó que “estos jugadores demostraron que están capacitados para estar en la Selección, después evaluaremos quién estará para estar en la Copa”. Y concluyó: “Hubo puntos altos de algunos jugadores que ya lo habían demostrado en otros partidos. Hay algunos que serán tenidos en cuenta para la Copa América y otros para el futuro; Enzo Pérez es un gran jugador y tiene muchas posibilidades”.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial