Marcelo Bielsa le dijo a la dirección del Sevilla

El ex técnico de la Selección Argentina y Chile le manifestó su negativa al club de Andalucía, tras comunicarse telefónicamente con los dirigentes del equipo español. Ahora, Real Sociedad de España y la Roma de Italia asoman como candidatos para contratar al "Loco". Los fanáticos de Marcelo Bielsa tendrán que esperar para ver nuevamente al “Loco” ponerse al frente de un equipo.

Los fanáticos de Marcelo Bielsa tendrán que esperar para ver nuevamente al “Loco” ponerse al frente de un equipo. Sin embargo, en esta ocasión el rumor de que el argentino volvería a dirigir fue más que importante, aunque – al igual que otras ofertas – fue declinada por el sudamericano.

Así, el ex Newell´s sigue en la mira de otros clubes europeos. Uno de ellos es Real Sociedad, al un equipo español al igual que Sevilla; mientras que el otro es la Roma de Italia, que espera conseguir una respuesta afirmativa del argentino, que dirigió por última vez en el Mundial de Sudáfrica.

Los motivos que habrían desencadenado un no de parte de Bielsa, habrían sido algunas pretensiones del técnico, que fueron consideradas extravagantes. Cabe destacar que en este tipo de circunstancia, Bielsa es un hombre particular con sus decisiones.

Por otro lado, el argentino viajará al continente europeo, en el que recorrerá diferentes ciudades, como así también será un paseo para ir analizando diversa propuesto de los equipos del “Viejo Continente” que estén dispuestos a contratarlo.


(www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia