Diseñar con la comida

"Homemade is best" (Hembakat är Bäst) es un libro de recetas de repostería donde los ingredientes y sus fotografías-retrato son los protagonistas. El conjunto de elementos necesarios para elaborar cada plato se presenta a modo de composición gráfica, y en la página siguiente se muestra el resultado -una vez que ha pasado por el horno-, en forma de torta, galletas o bizcochuelo. Mirá las ingeniosas imágenes.

Incluido en la campaña de comunicación de Ikea, se publica Homemade is best (Hembakat är Bäst), un libro de recetas donde los ingredientes, y sus fotografías-retrato, son los protagonistas.



El conjunto de ingredientes necesarios para elaborar cada receta se presenta a modo de bodegón –composición que presenta a los alimentos en primer plano-  gráfico, y en la página siguiente se muestra el resultado –una vez que ha pasado por el horno-, en forma de pastel, galletas o bizcochos. Este proceso es un guiño a la interacción necesaria del usuario en el montaje de los muebles del gigante sueco (Ikea).



El libro, disponible únicamente en Suecia, fue realizado por la agencia Forsan & Bodenfors, y contiene 30 recetas tradicionales suecas de repostería. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Carl Keiner.

Portada Homemade is best (Hembakat är Bäst), de Forsan & Bodenfors para Ikea, 2010.




Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial