Diseñar con la comida

"Homemade is best" (Hembakat är Bäst) es un libro de recetas de repostería donde los ingredientes y sus fotografías-retrato son los protagonistas. El conjunto de elementos necesarios para elaborar cada plato se presenta a modo de composición gráfica, y en la página siguiente se muestra el resultado -una vez que ha pasado por el horno-, en forma de torta, galletas o bizcochuelo. Mirá las ingeniosas imágenes.

Incluido en la campaña de comunicación de Ikea, se publica Homemade is best (Hembakat är Bäst), un libro de recetas donde los ingredientes, y sus fotografías-retrato, son los protagonistas.



El conjunto de ingredientes necesarios para elaborar cada receta se presenta a modo de bodegón –composición que presenta a los alimentos en primer plano-  gráfico, y en la página siguiente se muestra el resultado –una vez que ha pasado por el horno-, en forma de pastel, galletas o bizcochos. Este proceso es un guiño a la interacción necesaria del usuario en el montaje de los muebles del gigante sueco (Ikea).



El libro, disponible únicamente en Suecia, fue realizado por la agencia Forsan & Bodenfors, y contiene 30 recetas tradicionales suecas de repostería. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Carl Keiner.

Portada Homemade is best (Hembakat är Bäst), de Forsan & Bodenfors para Ikea, 2010.




Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:11
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes