Deportes

Marcelo Bielsa no será el técnico del Sevilla

Algunas exigencias que el club consideró exhorbitadas y el mal manejo mediático en la jornada de martes hizo caer las gestiones. Ahora Real Sociedad y Roma son las chances.

Luego de un día frenético de martes donde en Sevilla vieron fantasmas y hasta el propio Marcelo Bielsa por la capital andaluza, la comunicación telefónica desde Rosario hacia Sevilla sellaron la negativa del  Loco  para desembarcar en el club andaluz para la próxima temporada.

Con algunas pretensiones que Sevilla consideró deshoribitadas y por algunas actitudes frenéticas durante el martes fueron los principales motivos para que el ex DT de las selecciones de Argentina y Chile diera el no absoluto y crezcan sus posibilidades para que analice las otras dos propuestas firmes que tiene el Loco : Real Sociedad y Roma.

En principio el viaje que tiene previsto junto a su esposa para las próximas horas hacia Barcelona y Holanda, preveen una recorrida por los potenciales clubes que requieren sus servicios: Real Sociedad en el País Vasco y la nueva Roma en la capital italiana son dos posibilidades ciertas... pero Sevilla telefónicamente ya quedó en el olvido.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:30
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes